sábado, 4 de enero de 2014

Hola un aviso importante!!! x3

Hola!! lo siento pero Mario no se pudo presentar asi que... el aviso.. el blog tiene un nuevo administrador y se merece este blog por que el anterior lo borro por culpa de que le echaron la culpa de haber copiado un blog pero quine sabe no se, ademas el weon ese puso en su blog que le habian copiado el nombre de usuario yo: que?! que onda con ese weon? no sabe que hay un moton de Mario Segalys en Blogger?? -.-... pero bueno no quiero hablar de eso, bueno ahora nuestro nuevo administrador que le regale este blog y yo no escribire c: es...

















Mario Segaly :P

No se si todos lo conocen, es novio de Ale del blog Aventuras con los Toads y sus amigos :3, el se quedara el blog de por vida xD y aviso que si este blog tiene problemas... yo me hare cargo de ellas para que este blog no sea culpable de nada ¬¬ ok?


 ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ok bueno los dejo en buenas manos :3 bye!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario